Un manual de la editorial Editatum que pretende acercar al lector el espíritu más elevado del ser humano en su
búsqueda de Dios.

El ‘GuíaBurros: La sabiduría de las grandes religiones’ incluye una selección de los textos más representativos y reconocibles para el lector, citas accesibles y localizables, siendo muchas de ellas clásicas en sus respectivas culturas y credos.

Su autor, Sebastián Vázquez, ha recurrido a la misma fuente y médula de las grandes religiones, las cuales, más allá de sus avatares históricos, sus estructuras o sus peculiares ritos o creencias, son capaces de poner de manifiesto un profundo caudal de sabiduría y, sobre todo, aportar la experiencia viva de muchos hombres y mujeres en su encuentro con lo trascendente.

El autor ha elegido las que para él son las seis grandes corrientes religiosas que la humanidad ha conocido hasta hoy: hinduismo, budismo, taoístmo-confucianismo, judaísmo, cristianismo e islamismo.

“Que este libro sea para usted un amigo, amable lector, que haga de él algo personal, íntimo, que pueda convertirse en un instrumento de ayuda, crecimiento y consuelo. Esta ha sido mi única intención, lo demás queda de su parte”, explica el autor.

Editatum, la editorial

EDITATUM es una startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

Ya puedes encontrarlo en Amazon… ¡No te lo pierdas!